Sobre mí


Mi nombre es Nieves Suárez Cabrera, nací en Tenerife (Islas Canarias) un miércoles de 1965

¿Qué hago?

Nieves suarezMe dedico al trabajo terapéutico de las personas y sus emociones.
El Desarrollo Personal es como un Puzzle. Encontrar las piezas y encajarlas, depende de nuestra responsabilidad personal, mi trabajo tiene como misión acompañarte un trecho del camino, ayudarte a identificar cuáles son las creencias que te limitan, los programas que no te dejan ser feliz, que te conectan con el miedo, con la culpa o el juicio, y ayudarte a liberar la carga, a enfocar tu atención hacia dónde quieres realmente dirigir tu vida, a observar y a percibir tu vida más desde la paz y la tranquilidad.
Invitarte a dar pasos hacia una mejor versión de ti mismo.

Una buena inversión de años de Aprendizaje del Vital, me ha llevado a aprender a amarme, a salir de la codependencia de creerme defectuosa, una mitad de algo o de alguien. Dando pasos de gigante hacia mi mejor versión.

Ahora puedo decir que vuelvo a estar en contacto con mi verdadera esencia y si quieres, puedo acompañarte un trecho del camino a encajar las piezas del puzzle, si yo, ya he salido del infierno, no hay nada que me haga dudar que tú no puedas. Quizás no sea fácil, ni rápido, pero la dicha es buena. “El premio eres tú”.

¿Cómo lo hago?

Partiendo de tu tema de consulta, comenzamos investigando en tu árbol genealógico, ya que es nuestra primera escuela en la cual hemos crecido, hemos grabado y aprendido los roles que allí se establecen.
Una vez identificado este patrón limitante lo hacemos desde estados de relajación, visualizaciones o con ejercicios de constelaciones familiares para así encontrar el origen de lo que nos ocurre y modificar la información, dándote así nuevos recursos.
Si piensas diferente, tendrás emociones distintas y como resultado experiencias nuevas.

¿Beneficios?

Los beneficios que obtendrás será que al tener cada vez más recursos y nuevas maneras de pensar, sentir y comportarte, esto generara más confianza y seguridad en ti mismo, sintiéndote dueño de tu vida y no de las circunstancias.

BREVE CURRICULUM

> Terapeuta en Biogestalt y Dinámica grupal formada por Asociación Española de Terapia Biogestalt.
Terapeuta en Constelaciones Familiares y Sistémicas según Bert Hellingert, formada en (ConstelAlma, Escuela de Constelaciones Familiares y Sistémicas directora Loli Moreno) dirigidas y avaladas por el Centro BertHellingert de Argentina y La Extensión Universitaria del Grupo CUDEC México.
Equipo docente internacional: Tiiu Bolzmann, Angélica Olvera, María de los Hoyos, Loli Moreno, Marianne Franke, Mabel Ugarte, Miguel Shiavo, Anngwyn St. Just, Alejandra Pistorio.
> Talleres formativos en identificación de caracteres (Eneagrama) niveles I, II, III (Asociación Española de Terapia Biogestalt).
> Taller formativo de Autoestima y culpa impartido por el (Instituto Gestalt de Barcelona).
> Proceso Fischer Hoffman impartido por la (Asociación Española de Terapia Biogestalt).
> Taller formativo en Practicas Neurolingüísticas (PNL).
> Formada en primer grado de El Transgeneracional y la PNL (Instituto Canario de PNL).

Estas formaciones han supuesto la base de mi trabajo, con los años he ido investigando distintas formas de abordaje de los problemas emocionales, tratando siempre de avanzar con los nuevos conocimientos.